• BRUNO SOTOS
  • BRUNO SOTOS
  • BRUNO SOTOS
BRUNO SOTOS - En concierto

Octubre 27, 2018

BRUNO SOTOS

En concierto

Bruno Sotos presenta en concierto junto a su banda su nuevo disco “A la sombra de tu luz”

Esta producción, es el resultado de muchos meses de trabajo en los que la creatividad y personalidad artística de Bruno ha contado con un equipo de primera línea como Toni Noguera en la producción artística y Mateu Picornell responsable de las mezclas.

En el escenario de esta sala del Auditorium el cantante y autor de Andratx nos ofrecerá sus nuevos temas, junto a un extenso repertorio, combinando la contundencia del directo de su banda y la personal y especial cercanía que siempre proyecta sobre su público.

Bruno Sotos editó en el 2016 su primer álbum Para respirar (Blau)  que ya incluía colaboraciones de artistas como Andrés Suárez y Javier Álvarez.  En el 2017  Sony-Blau  edita como adelanto del disco el que ahora presenta el EP “Acuarela” y lo vídeos “Hoy duele” “Ámame” y “A la sombra de tu luz” todos disponible en YouTube.

Desde su paso por el programa de Tele 5 Got Talent donde Bruno mostró al gran público su enorme potencial han sido millones las visualizaciones que el tema “Hoy Duele”  ha tenido en Facebook. Muchísimas visitas y mensajes dirigidos a sus redes sociales proceden de miles de fans de Latinoamérica donde Bruno con “A la sombra de tu luz”  visita México en su primera gira (octubre2018) por Latinoamérica.

El 27 de Octubrre este especial escenario del Auditorium de Palma será testigo de cómo “A la sombra de tu luz” nace en directo con la fuerza que da el trabajo bien hecho y con la firme ambición de Bruno de llegar a los más alto, que sus canciones busquen complicidades y puedan disfrutarse a través de sus grabaciones y en sus conciertos.
  
La Banda:
- Bruno Sotos, guitarra y voz     
- Juanjo Monserrat, guitarras 
- Pablo Camargo, bajo     
- Pedro Moyà: Batería

BRUNO SOTOS 20:00 18 €
La venda d'entrades per canals que no siguin les Taquilles del Auditorium comporten despesa de gestió.
Nens majors de 3 anys paguen butaca.

Sala Mozart

Concierto

18 €

Taquilles Auditorium (+34 971 734 735)

Clic aquí