HIJA DE LA LUNA - El mejor tributo a Mecano

De novembre 15, 2019

HIJA DE LA LUNA

El mejor tributo a Mecano

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour y dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público.
Para conmemorar este 25 aniversario, nace Hija de la luna, un proyecto tributo, del grupo más importante del pop español.
Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada del mítico grupo, que sobrepasa el tributo, convirtiéndose en todo un espectáculo musical.

El parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo.
Robin, que participara en la edición 2015 del programa de Tele5, La Voz, fue elogiada por su capacidad interpretativa por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú o Antonio Orozco.
La prensa nacional también se hizo eco de ese punto diferenciador de la artista en lo interpretativo y en Hija de la luna lo demuestra con creces.

¡Ven a revivir una época inolvidable, rindiendo el mejor tributo a la banda más importante de pop español...!
Un espectáculo que te trasladará por una noche, a uno de sus conciertos multitudinarios, en los que miles de almas, cantaban cada una de sus canciones.

Acércate y vive en el Auditorium una época inolvidable, un momento único para volver a reunirte con aquellos que compartieron esta mágica época contigo. 

HIJA DE LA LUNA 21:00 General 32 €
La venda d'entrades per canals que no siguin les Taquilles del Auditorium comporten despesa de gestió.
Nens majors de 3 anys paguen butaca.

Sala Magna

Concierto Tributo

General 32 €

Taquilles Auditorium (+34 971 734 735)

Clic aquí