• 50 ANIVERSARIO
  • SORPRENDIDAS
  • SORPRENDIDAS
  • SORPRENDIDAS
  • SORPRENDIDAS
SORPRENDIDAS - Una comedia musical

September 20, 2019

SORPRENDIDAS

Una comedia musical

Cinco Monjas de una orden misionera, descubren que han fallecido accidentalmente 60 de sus Hermanitas, todas intoxicadas por la comida ofrecida por la hermana cocinera del convento.

Al descubrir el desastre, la Madre Superiora tiene una visión en la que le dijeron que comenzara una campaña para recoger fondos y así poder enterrarlas dignamente.

Así  deciden organizar un espectáculo de variedades en el  Auditorium de Palma.

Con que tipo de espectáculo nos sorprenderán las 5 Hermanas para recaudar la cantidad necesaria?, seguro que el entretenimiento que nos presentan incluye giros de estrellas en solitario, rutinas de baile loco y un concurso de audiencia, así que ya sabéis os pedimos vuestra solidaridad para que el espectáculo sea un rotundo éxito y nuestra 5 Monjas puedan cumplir su objetivo.

¡Alabado sea Dios!


Sorprendidas es una Comedia con canciones muy pegadizas, divertidas coreografías y un reparto de cinco actores y actrices con acompañamiento musical de solo piano, donde el público asistente disfrutará de mucho humor con un toque irreverente “sin ofender a nadie” a ritmo musical

Apto para todos los públicos.

SORPRENDIDAS 21:00 25 €
La venta de entradas por canales que no sean las Taquillas del Auditorium conllevan gasto de gestión.
Niños mayores de 3 años pagan butaca.

Sala Magna

Comedia

25 €

Box Office Auditorium (+34 971 734 735)

Click here