STUDIO GHIBLI TRIBUTO – Veladas

Las obras más icónicas del legendario estudio de animación japonés

Veladas – Ghibli Tributo“, un concierto único en homenaje a las obras más icónicas del legendario estudio de animación japonés.

Bajo la mágica atmósfera creada por iles de velas, un cuarteto en vivo (violín, violonchelo, piano y flauta) dará vida a las composiciones más queridas de películas como El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, El castillo ambulante y muchas más. Este tributo busca transportar al público al corazón de cada historia, evocando la ternura, la aventura y la belleza que han hecho de Studio Ghibli un referente mundial del cine de animación.

Un evento íntimo y evocador, pensado para todos los públicos y especialmente para quienes crecieron con estas historias o han encontrado en ellas una fuente de inspiración y sensibilidad artística.

Una experiencia sensorial para revivir emociones y celebrar la música que ha dado alma a tantos mundos imaginarios.

Programa: 

– Merry Go Round Of Life – El castillo ambulante.
– Promise of The World – El castillo ambulante.
– Legend Of The Wind – Nausicaä del Valle del Viento.
– To A Faraway Land – Nausicaä del Valle del Viento.
– Path Of The Wind – Mi vecino Totoro.
– A Town with an Ocean View – Nicky, la aprendiz de bruja.
– On a Clear Day – Nicky, la aprendiz de bruja.
– The Girl Who Fell From The Sky – El castillo en el cielo.
– Lost Castle Theme – El castillo en el cielo
– Mononoke Hime – La Princesa Mononoke
– Ashitaka And San – La Princesa Mononoke
– One Summer’s Day / The Name Of Life – El viaje de Chihiro.
– Always With Me – El viaje de Chihiro.
– Il Porco Rosso – Porco rosso.
– Something to ruin the entire experience!!

Preguntes freqüents

Tens dubtes? Consulta fent click al botó o contacta amb nosaltres.

T’esperam al Auditorium Palma!